domingo, 14 de agosto de 2011

EXPERIENCIAS POR EL CORAZÓN DE BOLIVIA

EXPERIENCIAS POR EL CORAZÓN DE BOLIVIA
OCTAVA VISITA A VILLA TUNARI


Después de dejar el departamento de Santa Cruz, nos adentramos al trópico cochabambino, que es la ultima visita de recorrido por el corazón de Bolivia por el “equipo verde” y luego continuara el otro equipo rojo recorriendo por los valles. El municipio de Villa Tunari es uno de los centros turísticos del trópico cochabambino, que cuenta







con paisajes maravillosos desde la construcción de viviendas o albergues y la diversidad de gastronomía.

Villa Tunari se caracteriza por ser una población quechua, donde la hospitalidad es muy acogedora y encantadora, con un crecimiento vegetativo de desarrollo. El municipio cuenta con un hospital de segundo nivel, servicios básicos y unidades educativas que viven un proceso de trasformación “nosotros queremos ser un modelo educativo y que radie desde aquí a todo el país”. (D.C 28/07/11 Villa Tunari)

El municipio de Villa Tunari tiene la presencia sindical, desde lo que son los comerciantes, los moto-taxistas y los transportes, cada uno de estas instituciones juegan un papel importante y a la vez un referente histórico desde lo que fueron los movimientos sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario